Servicios

Nuestros Servicios

Baterías Delivery en Lima - Perú

Al comprar en Mejor Baterías adquieres calidad, respaldo y el mejor servicio que usted y su automóvil merecen.

En Mejor Baterías contamos con el mejor equipo técnico especializado en mantención y reparación de baterías.

Nos encontramos en puntos estratégicos de la gran ciudad Lima, tenemos servicio express en diferentes distritos, tales como: Miraflores, San Isidro, Santiago de Surco, San Borja, La Molina, Barranco, Jesus maría , Lince, etc.

Trabajamos sólo con piezas y accesorios originales.

En Mejor Baterías realizamos un diagnostico completo al momento de instalar su batería para garantizar su correcto funcionamiento.

Realizamos el servicio a domicilio de batería por delivery en tres sectores: Lima Norte, Centro y Sur.

bateria delivery

Diagnóstico y Asesoría

Nuestros técnicos están capacitados para determinar el buen funcionamiento de sistema eléctrico de su vehículo, ya sea tenga problemas de carga u otro factor que afecte a la batería. Por lo general la falta de carga de alternador puede dañar la batería.

Venta e Instalación

Contamos con varios canales de atención, brindando a nuestro clientes asesoría oportuna e inmediata. Nuestra atención puede ser, vía Teléfono, WhatsApp, Chat en linea, Call center, Nuestras redes sociales ya sea Facebook o Instagram, podría escribirnos.

 

delivery express de baterias

Especialista a Express

Contamos con un servicio de baterías a domicilio Express para todo tipo de vehículos. No es necesario que el cliente venga a la tienda, ya que con la entrega a domicilio nosotros vamos a su casa en menos de 30 minutos, y así también evitamos aglomeraciones de clientes para cumplir con las normas vigentes.

Mantenimiento Preventivo

Nuestros técnicos son mecánicos capacitados para poder brindar el mejor servicio. Asimismo contamos con instrumentos de ultima generación por lo cual garantizan el buen funcionamiento del sistema eléctrico del vehículo, evitando daños o perdida de información.  

Flotas Corporativas

Ofrecemos soluciones integrales con los más altos estándares de calidad, innovación y tecnología en los procesos de mantenimiento del sistema de carga del alternador, para que sus vehículos estén operativas.
Contamos con un innovador sistema de gestión online que nos permite consolidar toda la información de cada uno de sus vehículos en tiempo real.

Programa de Reciclaje

Conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente, Clarios creó el programa de reciclaje responsable para que, a través de la recepción y tratamiento correcto de las baterías usadas su correcto reciclaje a través de  plantas especializadas, contribuyamos juntos al cuidado del medio ambiente.

Con Mejor Baterías Nunca te Quedes Botado por Batería

Solicita tu batería nueva ahora mismo, disponemos de todas las marcas.

Ir arriba