¿Quienes Somos?

Somos la primera empresa especializada en instalación de batería de Auto, Moto y Camion a domicilio.

MEJOR BATERÍAS PERÚ RED DE ASISTENCIA
Nuestra empresa, se ha expandido logrando una completa cobertura nacional y países limítrofes, dependiendo en cada caso del servicio que el beneficiario esté dispuesto a suscribir.

Actualmente, y habiendo cumplido ya 30 años en el mercado de las Asistencias, MEJOR BATERÍAS PERÚ brinda servicios en todo el país y países limítrofes. Asimismo, tenemos acuerdos con las principales plantas de reciclaje Peruana para una correcta gestión de las baterías usadas, dado que son un residuo altamente contaminante. De esta forma, garantizamos que las baterías usadas siguen un riguroso proceso de reciclaje para que el efecto contaminante sea nulo.

Todos nuestros instaladores son mecánicos profesionales y dado que nos dedicamos exclusivamente a la instalación de baterías, cuentan con una larga experiencia en todas las marcas de Autos del mercado.

Sólo instalamos baterías de primera calidad. ¿Por qué ?, porque la calidad de la batería de un Auto es el factor principal en la influencia en su duración, si instala una batería de baja calidad se volverá a quedar “botado” en poco tiempo.

Sólo instalamos Baterías de primera calidad.

No importa el Auto que tengas nosotros sí tenemos la batería adecuada para su carro. Consulta con los especialistas en Baterías.

Los números hablan por sí mismos

0 +
Clientes Satisfechos
0
Años de Experiencia
0
Servicios Realizados

UN MUNDO DE BATERÍAS - Mejor Baterías Perú es una empresa desde 1991 se a enfocado en dar el mejor servicio de instalación de baterías para autos, motos camiones, tracionarias y nauticas.

Mejor Baterías es una empresa Peruana que nace con vocación de servicio para cubrir una necesidad del sector Automotriz.

Scroll al inicio
Ir arriba