Garantía Política de Cambios

1. Certificado de Garantía:

Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía hasta 72 horas después de la compra. Usted puede pasar por cada unos de nuestros lugares autorizados cada 3 a 4 meses, para servicios de revisión gratuitos de la batería.

2. Sustitución de batería nueva sin costo (100%):

En el desafortunado caso de que experimentara problemas con el producto por favor contáctenos inmediatamente. Gestionaremos una sustitución en nuestro almacén, tan pronto tengamos confirmación de que la batería esta defectuosa.

Cualquier batería que falle por defecto de fábrica, (no simplemente descargada) y que haya sido totalmente verificada por nosotros. Será reemplazado al comprador original, en nuestro almacén central sin costo para el. MEJOR BATERÍAS PERÚ no cubrirá ningún gasto de transporte, recarga o servicio de alquiler, grúa y/o remolques que puedan producirse en estos casos.

3. Periodo de ajuste promedio ( proporcional)

La batería que por razón de desperfecto de fábrica, quede inservible, (no simplemente descargada) después del periodo de garantía al 100% pero antes de la fecha de expiración de la garantía total, puede ser reparado o remplazada por una nueva cargándole al cliente el numero de meses que estuvo la batería en uso. Para obtener este cargo se dividirá el precio de venta de la batería entre el numero de meses de garantía y se multiplicará por el numero de meses de uso.

4. Daños excluidos de la garantía causados por las siguientes razones:

  • Batería que haya sido instalada inapropiadamente, que presente vibración excesiva o que no corresponda al modelo que va en el vehículo.
  • Baterías descargadas.
  • Caja, cubierta o terminales rotos.
  • Batería abierta o deteriorada debido a uso negligente incluyendo choque o explosión.
  • Agregar liquido no recomendado por el fabricante o alterados.
  • Si la batería ha sido utilizada en algunas aplicaciones diferente para la cual fue diseñada o a sido instalada en un vehículo que requieren una mayor capacidad.
  • Instalada invertida o cargadas en reverso y/o baterías que se dejen secar por falta de revisión (dentro de la categoría de baterías que requieren mantenimiento).
  • Falta de sujetador de batería y/o seguro contra vibraciones de su batería.
  • Deficiencia en la regulación del sistema eléctrico del vehículo.
  • Sulfatación por inactividad.
  • Código de fabricación y / o vigencia alterado o borrado.
  • Reparación de algún desperfecto en las baterías causados por el uso.
  • Someter cargas rápida de mas de 60 amperios en cortos tiempos.

5. Garantía de batería según las marcas

  • Baterías QUICKSTART AGM, OPTIMA, YUASA VRLA Tecnología AGM 24 Meses de garantía para vehículos particulares con los (12) primeros meses al 100 % y el resto proporcional.
  • Baterías OPTIMA Tecnología AGM 12 meses de garantía para vehículos de servicio público con los (6) primeros meses al 100 % y el resto proporcional.
  • Baterías ACDELCO, BOSCH, CAPSA, ETNA, HANKOOK, MAC GOLD, VARTA, SOLITE, ROCKET, MOURA, TOPOWER 12 Meses de garantía para vehículos particulares con los (6) primeros meses al 100 % y el resto proporcional.
  • Baterías ACDELCO, BOSCH, CAPSA, ETNA, HANKOOK, MAC GOLD, VARTA, SOLITE, ROCKET, MOURA Y TOPOWER 6 Meses de garantía para vehículos de servicio público con los (3) primeros meses al 100 % y el resto proporcional.
  • Baterías para Motos YUASA, KOYO y ZERO Garantía de 1 mes por defecto de fabricación.

Todas las Marcas que comercializa MEJOR BATERÍAS PERÚ, Son líderes a nivel mundial en tecnología, ofrece productos de alta fiabilidad y durabilidad para vehículos de diversas finalidades.

Producidas con los más rígidos estándares de calidad, las baterías que vendemos son baterías con resultado de una inversión continua en investigación y desarrollo.

Este compromiso hace que nuestras baterías sean ampliamente reconocidas por los profesionales en los cinco continentes, proporcionando seguridad y tranquilidad a conductores, Todos los días.

6. Para el reconocimiento de la garantía hay seguir el siguiente procedimiento:

  • Dirigirse con el auto y la batería a nuestro almacén central, ubicado en el distrito de la Victoria, Lima. Donde se someterá a prueba la batería y el vehículo.
  • Si se determina si la batería está defectuoso (no simplemente descargada) se realizara el ajuste de acuerdo a lo estipulado en los 2 y tres arriba expuesto.
  • Una porción del mes será considerado como mes completo.
  • Traer la Boleta o Factura original de compra y/o certificado de garantía; y la revisión del auto son requisitos indispensables para validar la garantía.
  • Solo se aceptarán devoluciones de mercancía hasta 72 horas después de la compra.

7. El certificado de garantía quedar anulado por cualquiera de las siguientes causas:

  • Cuando no concuerden el serial de la tarjeta con el de la batería.
  • Si se efectúan en el certificado enmiendas, correcciones, tachaduras, o cualquier otra alteración.
  • Cuando el certificado no presente la fecha de venta al usuario final, el sello y/o la firma del vendedor.
  • Cuando la fecha de venta al usuario sea posterior a la fecha límite que aparece detrás de este certificado.
  • Cuando el serial de la batería no aparezca o presente alteraciones, enmiendas o raspaduras.
  • Nuestra garantía comprende únicamente la reposición del costo de la batería; en ningún caso, aceptamos responsabilidades por otros conceptos.

Para cualquier reclamo es indispensable presentar el vehículo con la batería que ampara esta GARANTIA instalado y el presente certificado en buen estado.


INFORMACION IMPORTANTE:

La vida de su batería depende en gran parte del mantenimiento que se le dé, así como del estado del sistema eléctrico del vehículo. MEJOR BATERÍAS PERÚ ofrece el servicio de mantenimientos periódico con un costo adicional a domicilio, toda las baterías compradas por delivery a través de nuestro Call Center. Sin embargo será responsabilidad del cliente revisar su batería periódicamente para evitar que se seque o sufre cualquier otro daño por falta de mantenimiento. El servicio de revisión de batería no compradas en MEJOR BATERÍAS PERÚ, será cobrado según la tarifa vigente.

MEJOR BATERÍAS PERÚ  es proveedor de baterías para uso de distintos, equipos y vehículos automotor, al momento de seleccionar al fabricante, utilizamos criterios de evaluación orientados hacia lograr l mayor seguridad, protección del medio ambiente, eficacia y duración. Todos nuestros productos poseen garantía de fábrica que el cliente debe verificar en los párrafos 2, 3, 4, y 5 arriba expuestos.

La instalación de las baterías de las baterías vendidas en MEJOR BATERÍAS PERÚ  es un servicio gratuito que ofrecemos a nuestros clientes que así lo acepten. La instalación del producto no forma parte de la garantía del fabricante ni del proveedor. Mejor Baterías Perú rechaza expresamente cualquier reclamación de responsabilidad en la relación con daños materiales causados por la instalación de los productos que provee, salvo que se demuestre pruebas idóneas, que en la instalación del producto por parte de MEJOR BATERÍAS PERÚ, su personal hubiera actuado de manera premeditada o gravemente negligente. Para estos efectos se aceptaran reclamos solo 72 horas después de la instalación. La instalación de las baterías no compradas en MEJOR BATERÍAS PERÚ, será cobrada según las tarifas vigentes.

Al momento de solicitar que MEJOR BATERÍAS PERÚ le efectué la instalación del producto adquirido, el cliente exime a MEJOR BATERÍAS PERÚ de cualquier responsabilidad por daños que no sean atribuibles al producto, sufridos en su equipo o vehículo como consecuencia de la instalación, con previa comprobación por personal idóneo del origen del supuesto daño.

Su nueva batería esta elaborada con plomo y acido sulfúrico dos elementos altamente tóxicos. Cuando esta quede inservible devuélvala a un reciclado autorizado o a cualquier punto de MEJOR BATERÍAS PERÚ para preservar el medio ambiente.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00
Call Now Button