Reciclaje de Baterías

¿Donde desechar la Batería de un auto?

José Melendez

Todas las baterías de automóviles con el tiempo se acaba su vida útil y al final deben ser desechadas, a diferencia de la mayoría de los productos las baterías no se puede simplemente echar a la basura, la razón es que en el interior contienen muchos productos químicos y materiales peligrosos. También hay muchos problemas de seguridad para el medio ambiente asociados con la eliminación de estos productos. Hay varias maneras de desechar correctamente las baterías de los Autos.

En Mejor Baterías Perú tenemos la solución

El plástico, puede ser reciclado o reutilizado de muchas maneras, el ácido sulfúrico también puede ser reutilizado de muchas maneras, como ya dijimos para nuevas baterías o se puede neutralizar, purificar y obtener agua limpia, también puede ser convertido en sulfato de sodio que puede ser utilizado en productos tales como fertilizantes o colorantes. Cuando las baterías se desechan de forma incorrecta lo que más contaminan son materiales como el plomo, el plástico y el ácido , el suelo el aire y el agua puede resultar muy dañados. Es por eso que nosotros como empresa estamos preocupado por el medio ambient.

Recicla tu batería vieja con nosotros ¡ Mejor Baterías tu Solución en Baterías!.

Hola que tal . Si en verdad estás interesado en saber quién ira a la puerta de tu casa a resolverte el problema de batería, estas en la sección correcta, como se muestra a continuación este soy yo:

bateria José Melendez
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00
Call Now Button